jueves, 15 de septiembre de 2011

La razon de ser de todo:Las telecomunicaciones

Este debio de ser el mas importante y el que deberia de haber seguido escribiendo todo el tiempo fui como mariposa de flor en flor viendo todo en tecnologia y vendi telcel red privada y vi cloud computing y creo que hay una real oportunidad y ahora estoy en social media y creo que tengo ya todos los tutoriales del mundo hasta telcel y ebay y ahora creo que debo conseguir un patrocinador para dedicarme a estudiar con toda calma y la verdad que me puesto al corriente de 1 millon de cosas y ahora es la hora de empezar a cobrar .
Por lo menos con los smartphones y el internetgratisparatodos.
Y el cloud computing no es nada menor y probablemente debo regresar a farmacia de similares para esto y no dejar nada pendiente .
Por el otro lado falta el negocio de hospitales que creo que farmacia de similares no tomara tenemos que hacerlo nosotros pero ahora tengo socialmediay marketing viral que creo que me falta 999 pasos de mil pero ya empece.
Este es el rumbo importante de la tecnologia que debo continuar vendiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario